Conectate con nosotros

Quintana Roo

En la administración de Lili Campos habrá amplios programas sociales para fortalecer a las familias

Publicado

el

Anunció que, al ganar las elecciones, se destinarán 5 mil apoyos alimentarios mensuales para jefas de familia de escasos recursos

Playa del Carmen.- Las mujeres de Solidaridad merecen tener más apoyo del gobierno municipal por su lucha y entrega diaria como pilares de esta sociedad, expresó Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad.

Y para ello, comprometió que su gobierno destinará 5,000 apoyos alimentarios mensuales para las jefas de familia de bajos recursos y cobertura de estancias infantiles para madres trabajadoras y madres solteras de Solidaridad.

En el marco del Día de las Madres, la candidata a presidenta municipal expresó: “¡No están solas! Su familia es mi familia”.

Las madres trabajadoras y madres solteras, dijo, “requieren apoyo para que con total seguridad puedan llevar a sus hijos a estancias infantiles y se les garantice que tendrán todos los cuidados que requieren”.

Por eso, “vamos a ampliar los programas municipales que ofrecen apoyo a las madres solteras y madres trabajadoras, para que cuenten con la cobertura de estancias donde cuiden a sus hijos con todas las medidas de seguridad”.

Lili Campos, como madre y mujer trabajadora, reconoce el esfuerzo que tienen que hacer las mujeres de Solidaridad para poder trabajar y contribuir al gasto familiar, por ello desde su experiencia en el servicio público ha sido aliada de la defensa de los derechos de las mujeres.

Una de sus principales gestiones en este sentido, fue lograr que en Solidaridad se cuente con un terreno para el Centro de Justicia para las Mujeres, iniciativa que defendió como diputada en el Congreso de Quintana Roo.