Conectate con nosotros

Nacional

En Palacio Nacional, AMLO celebra comida con gobernadores electos de Morena

Publicado

el

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la tarde de ayer, en Palacio Nacional, tuvo una comida con los once gobernadores electos de Morena.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”, escribió el mandatario.

“Nos vamos a saludar, va a ser una reunión de bienvenida, me imagino, para las gobernadora y gobernadores electos, no tenemos algún tema. Agradecerle siempre el apoyo a Guerrero, él sabe el cariño que se le tiene en el sur y sobre todo en Guerrero”, dijo a su llegada Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero.

La cita fue a las 2:30 de la tarde; ya desde éste miércoles el propio presidente adelantó que el menú con tamales de chipilín, frijol con puerco, agua de matalí, entre otros platillos.

El primero en llegar, a la 1:30 de la tarde, fue el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, después arribaron Marina del Pilar Ávila, próxima gobernadora de Baja California, y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.

Asimismo, la propia Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Índira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa; Layda Sansores, de Campeche, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

En tanto, David Monreal, quien señaló que se necesita un plan integral para combatir la violencia en la entidad como una herencia del modelo neoliberal.

“Ha dejado de ser un asunto de Estado, es de todos. Ahora demanda soluciones multifactoriales, se tiene que llamar a los líderes religiosos, a los empresarios, a los gobiernos. Se tiene que atender”.

ESTE ARTÍCULO FUE TOMADO DEL PORTAL DE NOTICIAS DE CIUDADANOS EN RED: https://ciudadanosenred.com.mx/politica/en-palacio-nacional-amlo-celebra-comida-con-gobernadores-electos-de-morena/