Conectate con nosotros

Quintana Roo

En Solidaridad, estamos listos para ganar la eleccion con Marciano Toledo Sánchez este 06 de junio: Movimiento Ciudadano

Publicado

el

Vamos a defender los votos de Don Chano Toledo Sánchez, los votos de Movimiento Ciudadano como un águila, apuntó la dirigencia nacional

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad a 28 de mayo de 2021.- “Estamos listos, estamos listos playa del Carmen, para ir a las urnas a defender el voto este 06 de junio para ganar”, fue el llamado del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo Medina a los simpatizantes de Marciano “Chano” Toledo Sánchez candidato a la presidencia municipal de Solidaridad.

Acompañado de Ivonne Ortega Pacheco, Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Toledo Medina, sostuvo que este es un Movimiento diferente a todos los partidos, por ello vamos a multiplicar, a triplicar los votos, este compromiso lo hacemos, porque cuando se quiere, se puede, y tenemos como testigo de honor a Ivonne Ortega.

Por ello, nuevamente les pregunto, estamos listos, estamos listos, estamos listos, siiiiiiii…. se escuchó al unísono la voz de los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, dejó en claro que este 06 de junio no hay vuelta para atrás, las elecciones se ganan con votos, y aquí se ha trabajado duro en la campaña para ganar, porque en todo Solidaridad se ha visto un movimiento naranja en cada rincón, en villas del sol, la Colosio, Puerto Aventuras, en Cristo Rey, Gonzalo Guerrero, en todo Solidaridad.

Ahora viene el esfuerzo mayor, el electoral, ese esfuerzo de cada uno de ustedes, porque son ustedes los que van a defender por ti, por Don Chano Toledo y por todos, el voto de quienes libremente van a ir a darle la confianza a Don Chano Toledo, apuntó.

Toledo Medina, dejó en claro que de ese armado es la responsabilidad que nos toca hoy, y quiero decirles que vamos acompañarlos a ustedes para que se sientan fuertes y en las casillas defiendan el voto como águilas, vamos a defender el voto de Don Chano Toledo.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, agradeció a Ivonne Ortega Pacheco su respaldo, así como la fortaleza de Dante Delgado le imprime a Movimiento Ciudadano, esa es la gran fortaleza de este Movimiento naranja.

Toledo Sánchez, sostuvo que este es un gran respaldo de todos ustedes que defenderán el voto para Movimiento Ciudadano, por ello les agradezco de todo corazón por participar con nosotros.

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, les dijo ustedes serán mis ojos y mis oídos este 06 de junio, es un día muy especial, evitemos que hagan fraude, a defender el voto de su amigo Chano Toledo y Movimiento Ciudadano.

Estamos arriba para ganar con todo este 06 de junio, y este gran avances es de todos ustedes, somo el mejor equipo, porque somos un equipo de ciudadanos playenses.

Por su parte, la Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco, exhortó a la militancia naranja de Playa del Carmen, a defender sin miedo la voluntad del pueblo, porque éste ya decidió que Don Chano Toledo sea su próximo Presidente Municipal.

“No tengo ninguna duda, ninguna duda de que Solidaridad se va a pintar de naranja al igual que todo Quintana Roo, igual que el sureste del país”, vaticinó quien forma parte de la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano en su visita a playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Ortega Pacheco, resaltó que Chano Toledo, regresa con todo a la contienda política porque ama a Playa del Carmen y porque viene a recuperar la paz y tranquilidad que requiere este municipio.

“Chano Toledo, ya gano, sin duda con ustedes, se ganara mucho más fuerte”, sostuvo la ex gobernadora de Yucatán.

Dijo: “Con Don Chano Toledo van a tener una autoridad que se merece playa del Carmen, que se merecen todos”.

Ortega Pacheco, señaló el compromiso que tienen todos el día de la votación, es un trabajo conjunto, trabajar juntos porque hay que garantizar que la gente llegue a votar.

Llegó el momento de Solidaridad, vamos pintando de naranja Quintana Roo, porque se convertirá en Naranja, apuntó.

Reafirmó, Chano Toledo será el presidente municipal de Solidaridad, porque Movimiento Ciudadano es la mejor opción.

Por último agregó, cuando venía para esta reunión con ustedes, decía un anuncio van a estar bien con ya sabes quien, ahora yo les diría, que le vamos a demostrar este 06 de junio con la fuerza de los ciudadanos, los vamos a mandar a ya saben donde a todos ellos.

Cabe destacar que este encuentro se llevó a cabo bajo todas las medidas sanitarias, uso de gel, cubrebocas.