Conectate con nosotros

Quintana Roo

Autoridades municipales de Solidaridad faltan el respeto a la dignidad de las personas de Cristo Rey

Publicado

el

Presumen como “consultorio médico” una obra sin concluir, sin equipamiento y totalmente insalubre

Playa del Carmen.- El grado de marginación y abandono en que se encuentran las familias de Cristo Rey se refleja en lo que las autoridades municipales presumen como un “consultorio médico”.

Cuatro paredes y un techo en obra negra, sin piso, sin ventanas, sin baño, sin equipo, con un sillón y una mesita rotos en donde un doctor atiende con su propio botiquín de primeros auxilios, es lo que valen las familias para las actuales autoridades municipales.

Sin respeto a su dignidad, este “consultorio médico” es una vergüenza para los habitantes de Cristo Rey. No se puede dar una atención digna al paciente de este sector que vive en el cinturón de la miseria del municipio de Solidaridad.

Las quejas de los habitantes son justas, por la marginación en que se encuentra la colonia Cristo Rey, en Playa del Carmen.

Los fines de semana, a veces, acuden cuando mucho 3 personas por urgente necesidad, pues cuando ven el consultorio prefieren irse hasta Playa del Carmen a ser atendidos en un lugar más digno.

Los vecinos aseguran que Cristo Rey se encuentra en completo abandono la autoridad municipal no se para en este lugar para conocer la necesidad de la gente.

Estas penosas instalaciones son de un “lugar infrahumano” por falta de interés de las propias autoridades municipales.