Conectate con nosotros

Quintana Roo

Estefanía Mercado quiere que Quintana Roo tenga más presupuesto

Publicado

el

Por ser uno de los estados que más aporta a la federación, debe recibir mayor cantidad de recursos para atender a la gente

Playa del Carmen.- Con la promesa de trabajar desde el Congreso de la Unión para que Quintana Roo reciba más presupuesto para satisfacer las necesidades de la gente, Estefanía Mercado, candidata de la alianza “Va por México” conformada por PRI, PAN, PRD, por la diputación federal del Distrito 1, recorrió la avenida Juárez de esta ciudad.

El recorrido fue para conocer el sentir de los comerciantes de la zona ante la situación economía que se vive en la actualidad y para hacerles el ofrecimiento de pedir que se respete el principio de reciprocidad.

Es decir, que Quintana Roo reciba más dinero, en proporción con lo que aporta a la federación.

Estefanía Mercado sostuvo que se defenderá los derechos de los quintanarroenses, ya sea salud, educación, seguridad y para ello se debe obtener más presupuesto para que el estado satisfaga las necesidades básicas del ciudadano.

La candidata Invitó a la población a depositar su confianza en su proyecto destacando que su propuesta surge de la ciudadanía. “Nosotros somos ciudadanos que vinimos a servir, no como otros políticos que vienen a servirse”