Conectate con nosotros

Quintana Roo

Fija IEQROO horarios para debates entre candidatos

Publicado

el

Será a lo largo de cinco días, del 17 al 21 de mayo, cuando se lleven a cabo los debates entre los aspirantes a las presidencias municipales de 10 de los 11 municipios de Quintana Roo, las que serán trasmitidas por radio, televisión y redes sociales.

Los ciudadanos de Lázaro Cárdenas serán los únicos quienes no podrán ver a sus candidatos debatir, toda vez que éstos aspirantes no lo solicitaron. En cambio, se cuenta con la presencia de al menos dos aspirantes para las demás demarcaciones.

  • El lunes, 17 de mayo, inicia la ronda de debates con los candidatos de Puerto Morelos, a las 18 horas, seguido con los de Cozumel, a las 20 horas.
  • El martes, 18 de mayo, debatirán los candidatos de Othón P. Blanco, a las 18 horas, y de Felipe Carrillo Puerto, a las 20 horas.
  • El miércoles, 19 de mayo, toca el turno de los aspirantes de Benito Juárez, a las 18 horas, seguidos por los de Bacalar, a las 20 horas.
  • El jueves, 20 de mayo, corresponderá a Tulum a las 18 horas, seguido de Solidaridad, a las 20 horas.
  • Finalmente, el viernes cerrarán los debates los candidatos de José María Morelos, a las 18 horas, y de Isla Mujeres, a las 20 horas.