Conectate con nosotros

Quintana Roo

El pueblo de Solidaridad reafirma su confianza en Chano Toledo para ser presidente

Publicado

el

Los adversarios están desesperados engañando nuevamente a los playenses, no se dejen engañar, afirma el candidato de Movimiento Ciudadano

Playa del Carmen.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, sostuvo que sus adversarios políticos en su desesperación engañan a los ciudadanos que si Morena pierde la elección, se van a quitar los programas sociales del Gobierno Federal, eso es totalmente falso.

Ante la enorme ola naranja que día con día se va formando con Movimiento Ciudadano en Solidaridad, Chano Toledo, escucha atento de las necesidades de los ciudadanos, y les firma sus compromisos con su puño y letra.

Mientras que los adversarios políticos están engañando a los playenses que si Morena pierde las elecciones, les van a quitar los programas sociales del Gobierno Federal, eso no es posible debido a que esos programas ya están estipulados en nuestra Constitución, afirmó Toledo Sánchez.

En su caminata que realiza todos los días, Chano Toledo, dejó en claro que en caso de que personas sin escrúpulos quieran aprovecharse de esa circunstancia, “nosotros vamos a alzar la voz y hacer un gran esfuerzo para que esos programas no solo continúen apoyando a la gente, sino que lleguen a más playenses”.

Dijo que están desesperados e inventando mentiras para que la gente no se sume a mi proyecto, pero este proyecto se ha ido fortaleciendo día con día en base a que hemos sabido llegar y atender algunas necesidades de la ciudadanía.

A su paso por las calles agradeció a los ciudadanos de la Ejidal, por abrirle las puertas de sus casas; “me han refrendado su aprecio y apoyo; gracias por escucharme y por el diálogo que sostuvimos en sus hogares, me voy sumamente animado por el cariño recibido”, apuntó.