Conectate con nosotros

Deportes

Habrá Mundial de Clubes de Fútbol de Sala en Playa del Carmen

Publicado

el

Varios países estarán compitiendo en esta ciudad del 24 al 27 de este mes

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Del 24 al 27 de este mes en las canchas de la Promotora Pachuca se llevará a cabo el Mundial de Clubes de Fútbol Sala.

En conferencia de prensa se informó que se acatarán los protocolos sanitarios. Jorge Ramírez Coordinador de Ligas de fútbol rápido y 7 en Solidaridad detalló que el Mundial de Clubes se realizará en Playa del Carmen del 24 al 27 en las instalaciones del Pachuca y contará con la participación de varios países.

Destacó que para los jóvenes que participarán representa una gran oportunidad. “El equipo de jóvenes que han participado en torneos internacionales, muchos de ellos vienen de la cultura del esfuerzo son verdaderos talentos y sin duda que es un honor para ellos el representar a México” destacó.

Sergio Mateos portero de la selección México fut 7 declaró que representa una gran oportunidad. “No todos pueden ni tienen la posibilidad y el orgullo de representar a México, me he preparado he tomado cursos internacionales tengo altas expectativas”, indicó.

A su vez, Sergio Barrios, coordinador de zona de filial grupo Pachuca , señaló que participarán gente de mucha experiencia. “Estamos a la vuelta de la competencia, tenemos que trabajar muy duro, un mundial es una experiencia nueva”, manifestó.

Indicó que se debe reactivar el deporte en Playa del Carmen. “Venimos de la pandemia, no hubo actividades, el deporte saca a los niños de la calle, desafortunadamente no hay interés de las autoridades” agregó.

LIGA DE LA RUEDA DE PRENSA EN VIVO POR FACEBOOK: https://www.facebook.com/vozdemujer.peninsular/videos/253585819901186