Conectate con nosotros

Quintana Roo

Inicia entrega recepción con obstáculos en Solidaridad

Publicado

el

Las nuevas autoridades recibirán lo que les entreguen y tienen 60 días para hacer observaciones

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Además de no haber permitido la revisión del Sistema de Entrega-Recepción (SENTRE) y con limitaciones de información en Desarrollo Urbano, el Instituto de la Mujer y de la Juventud, se obstaculiza el cambio en la administración municipal.

La presidenta municipal electa Lili Campos Miranda se ha encontrado estos obstáculos de algunas áreas a semana y media que iniciaron con este procedimiento, aunque en algunas áreas no les permitían el acceso ni tampoco les proporcionaban información.

Campos Miranda declaró que no se van a confrontar con nadie y únicamente esperarán a tomar posesión para revisar la información en un plazo de 60 días y hacer las observaciones correspondientes a la autoridad que encabeza Laura Beristain Navarrete.

Precisó que si bien no realizarán cacería de brujas en caso de que encuentren irregularidades procederán con los procedimientos correspondientes.

Destacó que se dedicará a sacar adelante al municipio y responder a las demandas de los Solidarenses.

“Dedicaré mi tiempo a atender de lleno todas las necesidades. La sociedad espera una presidenta municipal cercana, que realmente trabaje para sacar adelante al municipio” añadió.

Campos Miranda señaló que trabajará de manera coordinada no sólo con la Policía Quintana Roo, sino con las corporaciones federales para reducir la incidencia delictiva.

Insistió en que los habitantes de ese municipio están esperando que haya un cambio real en el que se resuelvan los grandes problemas que atraviesa actualmente.