Conectate con nosotros

Quintana Roo

Inicia visita a comunidades rurales la candidata Lili Campos

Publicado

el

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” Lili Campos Miranda compartió sus propuestas con los habitantes de las colonias marginadas de Solidaridad en la Jacinto Canek y Nuevo Noc Be

Playa del Carmen. – Dentro de su agenda de trabajo la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo” Lili Campos Miranda, dio inicio esta mañana su agenda visitando las comunidades rurales de una de las zonas más apartadas de Solidaridad.

La primera que visitó fue la Jacinto Canek y posteriormente Nuevo Noc Beh, en los cuales tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas para este sector de la población que se encuentra abandonado por las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Ahí Lili Campos aseguró que cuando gané en las urnas el próximo domingo 6 de junio, se compromete a trabajar de la mano con los habitantes de ambas colonias y desarrollar un parque infantil y cancha deportiva que le permita fomentar el deporte entre los habitantes.

En ambas colonias la candidata a presidenta municipal tuvo la oportunidad de contar con un numeroso grupo de simpatizantes que conversaron con ella y a su vez aportaron sus necesidades para nutrir las propuestas de Lili Campos.