Connect with us

Deportes

Inician las acciones de la Liga Estatal de Desarrollo

Published

on

* En las sedes de Chetumal y Cancún continuarán las actividades de los equipos municipales de las diferentes disciplinas * En la siguiente jornada, el acceso del público a las instalaciones deportivas se realizará de acuerdo con lo establecido al semáforo color verde correspondiente a la semana del 21 al 27 de febrero

Chetumal.- De manera simultánea, en Chetumal y Cancún, dieron inicio las acciones de la Liga Estatal de Desarrollo que coordina la Comisión para la Juventud y el Deporte, en donde equipos municipales de Básquetbol, Básquetbol 3×3, Béisbol y Vóleibol de Playa participan como parte del proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

En esta primera jornada, las actividades que se desarrollaron, por una parte, en la capital del estado en instalaciones deportivas como el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez, el gimnasio de usos múltiples Nohoch Sukun, el campo 20 de Noviembre, el estadio Nachan Kaan, la cancha de arena de la Fosa de Clavados.

Mientras que, en la ciudad de Cancún, tuvieron escenarios como el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), los campos “Betito Ávila”, “Toro” y “Torito” Valenzuela.

El próximo sábado continuarán las actividades de la Liga Estatal de Desarrollo, en ambas sedes, Cancún y Chetumal, y está programado se sumen equipos de la disciplina de Fútbol.

Cabe destacar que, tomando en consideración que a partir del lunes 21 de febrero el semáforo estatal cambia de color, el acceso a los partidos de la Liga de Desarrollo se realizará de acuerdo con lo que marca el semáforo verde, siempre siguiendo los protocolos y las reglas de convivencia como medidas de prevención sanitaria.

Por lo que la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo exhorta el portar correctamente el cubrebocas, la sana distancia, el paso por el filtro para la medición de temperatura y uso de gel sanitizante como parte de los lineamientos que permiten el cuidado de la salud, de los participantes y asistentes a las instalaciones deportivas.

AllEscort