Conectate con nosotros

Quintana Roo

La candidata Estefanía Mercado reitera su decisión de trabajar por la reactivación económica de Quintana Roo

Publicado

el

Se reunió con simpatizantes, jóvenes cozumeleños y escuchó las necesidades de la gente durante su primera caminata en la isla

Cozumel.- “Vamos a trabajar en la conectividad, reactivación económica y la revisión del pacto federal” reiteró en su segundo día de campaña la candidata a diputada federal por el distrito 1, Estefanía Mercado.

Este día inició sus actividades desde la Isla de Cozumel, acompañada de los representantes de los partidos de la coalición “Va por México”, PAN, PRI y PRD.

En entrevista con medios de comunicación locales habló sobre la conectividad, la ley de islas y los incentivos que se requieren para la urgente reactivación económica. La aspirante al Congreso enfatizó en la conectividad de la isla, ya que eso permitirá cambios en todos los aspectos, no solamente en lo económico sino también en el ámbito de la salud.

Como parte de las actividades de su agenda se reunió con simpatizantes, jóvenes cozumeleños y escuchó las necesidades de la gente durante su primera caminata en la isla, la cual recorrió la Av. Pedro Joaquín Coldwell, acompañada de su suplente Mónica Bargas, así como de Rubén Tapia Orozco enlace PAN, Genero Sena Vidal presidente PRI, Hanya Abigail Rendon representante del PRD.