Conectate con nosotros

Quintana Roo

La candidata por la coalición “Va Por Quintana Roo” Lili Campos Miranda, garantiza a la ciudadanía el cuidado de la salud

Publicado

el

Practica los hábitos para la nueva normalidad durante la jornada electoral

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Una de las pocas candidatas que está acatando las disposiciones sanitarias por Covid-19 es la abanderada la presidencia municipal de solidaridad por la coalición Va por Quintana Roo, Lili Campos Miranda.

Incluso ya ha hecho popular el “abrazo a distancia”. Para agradecer a sus seguidores y ciudadanos cruza ambos brazos sobre su pecho, esto es imitado por los asistentes a sus caminatas.

Este viernes realizó un recorrido por Puerto Aventuras en donde se invitaba a sus seguidores a guardar la sana distancia.

Incluso desde que comenzó su campaña la candidata tiene un punto móvil de sanitización para garantizar a la gente que practica los hábitos y proteger la salud de los ciudadanos.

Frecuentemente se acerca a la mesa en donde integrantes de su equipo la rocían con spray para que se pueda sanitizar además de que se aplica gel antibacterial en las manos.

A lo largo de la campaña se ha observado como candidatos a presidentes municipales y diputados federales de diferentes partidos políticos no toman en cuenta las recomendaciones de la autoridad sanitaria para acatar los protocolos y con esto disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

En Puerto Aventuras estuvo acompañada por habitantes del PRD, PAN, Confianza por Quintana Roo y PRI, quienes ondeaban banderas de estos partidos.

Además, se dio tiempo para firmar gorras y hasta una matraca que llevaba uno de sus seguidores.

Aseguró que el voto de Puerto Aventuras la llevará a la presidencia municipal de Solidaridad.