Connect with us

Quintana Roo

La terquedad de López Obrador deja sin vacunas contra covid-19 a la niñez

Published

on

Sin embargo, el diputado Eduardo Martínez Arcila afirmó estar seguro que pronto llegará a su fin

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Eduardo Martínez Arcila, opinó que “la terquedad que ha mostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador” de negarse a que se vacune a menores de edad “terminará muy pronto”.

“El problema es una terquedad del presidente de la República que estoy seguro va a terminar cayéndose, ya que próximamente se podría iniciar la vacunación contra Covid-19 en menores de 5 a 11 años de edad”, dijo el legislador.

Martínez Arcila señaló que llegará el momento en el que se deberán aplicar los reactivos a ese sector de la población, sobre todo ahora que ya comenzaron a bajar los niveles de contagio.

“Ustedes saben que es un gobierno muy terco en muchos aspectos, actúa sin un sustento, sin bases científicas o técnicas, y en muchas ocasiones en perjuicio de los habitantes de México” puntualizó el diputado.

Citó como ejemplo que a pesar de la veda electoral hay espectaculares en Quintana Roo con la figura del presidente para el ejercicio de revocación de mandato.

“Viola la ley porque así es como están acostumbrados a actuar, no hay más Ley que lo que el diga en las mañanas” agregó.

AllEscort