Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lilí Campos asegura que va arriba en las preferencias del electorado

Publicado

el

Pidió a los ciudadanos que su voto sea útil, por la persona que realmente va a ganar

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- La candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, sostuvo que va arriba en las preferencias electorales del próximo 6 de junio.

Declaró que el empate técnico que tenía con la candidata de Laura Beristain Navarrete quien busca reelegirse como presidente municipal de Solidaridad ya lo remontó.

“Iniciamos de campaña básicamente con un empate técnico este ya lo remontamos y vamos arriba con una tendencia marcada que nos dará el triunfo” mencionó.

Hizo un llamado a los habitantes de Solidaridad para que su voto sea útil y lo otorguen al proyecto que encabeza, que tiene muy claro cómo lograr sacar adelante a ese municipio.

“Es importante que voten por la persona que realmente va a ganar”, dijo.

Lili Campos destacó que a pesar de la “guerra sucia en su contra” continuará con mucho más entusiasmo su campaña proselitista.

“El actual gobierno tiene en descuido y abandono total al municipio, ha tomado decisiones incorrectas” expresó.

Añadió que Solidaridad no aguantan otros 3 años más de mal gobierno. “Se nos está yendo de las manos por falta de programas y los actos de corrupción que se han cometido” opinó.

Destacó que el próximo 6 de junio los habitantes de este municipio tienen la oportunidad de ponerle fin al mal gobierno de Laura Beristain Navarrete.

“No es posible que la gente se quede sin empleo, que haya familias que viven en condiciones sumamente graves cuando nuestro municipio es el más importante de Latinoamérica”, manifestó.