Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lili Campos confía en que recibirá el patrimonio municipal con transparencia

Publicado

el

Los solidarenses estarán informados oportunamente de los avances de este proceso

Playa del Carmen.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda confió en que el proceso de entrega recepción se lleve a cabo de manera transparente y abierto.

Destacó que es importante que esta transición se lleve a cabo sin contratiempos y sin obstáculos y que no les oculte nada.

Si las autoridades se ocultan algo, a final de cuentas no están afectando mí o al equipo de transición, sino a toda la población.

“Confío en que esto no suceda y podamos llevarlo a cabo de manera ordenada, transparente y sin complicaciones”, añadió.

Recordó que hace unos días le notificó a la actual presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete quienes conforman el equipo que se hará cargo de la entrega recepción.

Anunció que, de manera periódica, estará ofreciendo información de cómo marcha este proceso para que lo conozcan todos los Solidarenses.

Dijo que a 29 días de que rinda protesta como presidenta municipal ya está trabajando en la elaboración del plan de gobierno.

“La intención es que entremos fuertes para cumplir con el compromiso que adquirimos” añadió.

Reiteró que, desde el primer minuto, trabajará para que se vea un verdadero cambio en beneficio de los habitantes de este municipio.

Destacó que fortalecerá a la Policía Municipal y apoyará a los elementos para que mejoren sus condiciones.

“Necesitamos que ellos también pongan de su parte, porque desafortunadamente los ciudadanos no confían en la Policía; les vamos a apoyar, pero si pediremos que ellos también respondan” expresó.