Conectate con nosotros

Quintana Roo

Rodolfo Del Ángel Campos entrará a una nueva faceta: regidor de Solidaridad

Publicado

el

Con una reconocida trayectoria policial, que incluyen dos maestrías, con seguridad es un aporte efectivo al servicio de la sociedad

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Con una trayectoria de 30 años en la policía, Rodolfo del Ángel Campos inicia a partir del 30 de septiembre una nueva faceta en su vida: es regidor electo y formará parte de la administración que encabezará Lili Campos Miranda.

“En mi trayectoria he tenido la oportunidad de servir a la sociedad, la seguridad pública es muy importante, es necesario que en el cabildo se abra ese espacio”, dijo.

Con cargos importantes, ocupando incluso el de secretario de Seguridad Pública, conoce a fondo las estrategias y sobre todo las necesidades de la sociedad.

Para él lo importante es la dignificación, capacitación y equipamiento lo que redundará en mejorar la imagen y sobre todo el actuar de las corporaciones.

“El respeto se gana no se impone, ser policía es un modo honesto de vivir” dijo.

Destacó que se debe acabar la rotación, pero solo se logrará si mejoran las condiciones de los agentes.”Logrando esto avanzaremos y el policía ya lo ve como un compromiso con la sociedad”, manifestó.

De manera constante se ha capacitado y continuado con sus estudios ya terminó dos Maestrías, una en derecho penal y seguridad pública a fin de aportar al municipio y el estado.Forma parte del equipo de entrega recepción como enlace de la administración de Campos Miranda.

Informó que ya se realizó la primera reunión con las actuales autoridades en la que se les informó quienes formarán parte de ese proceso.

“Esperamos que sea transparente ya que quienes ganan son lo habitantes de Solidaridad” manifestó.

Una de sus facetas que poco se conoce es la familiar, es padre de cuatro hijos.Según señaló, la familia es la que le da la fortaleza para lograr sus objetivos.