Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lili Campos incrementa el ritmo de su campaña

Publicado

el

Inició desde temprana hora el contacto con la gente para escuchar, cara a cara, las preocupaciones que se convertirán en plan de gobierno

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Sin bajar el ritmo a sus actividades, la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, continuó este día con una serie de recorridos por colonias de Playa del Carmen.

Por la mañana, estuvo en la colonia Santa Fe, en donde los vecinos le manifestaron su apoyo y expusieron las principales necesidades.Recordó que hace unos años vivió en ese fraccionamiento, en el que hay una gran unidad entre los vecinos.

“La inseguridad no es tan alta como en otras zonas de la ciudad, lo que me han pedido es que se implementen acciones en materia deportiva”, dijo.

Refirió que a lo largo de sus recorridos por Solidaridad ha escuchado las necesidades de los ciudadanos e incluso le han entregado proyectos y propuestas los cuales integrará a un programa de acción.

Sostuvo que se necesita generar políticas públicas adecuadas para que Solidaridad pueda salir adelante. En entrevista destacó que con el regreso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal es importante que se acaten los protocolos sanitarios.

Señaló que, en el caso de las campañas políticas, la autoridad sanitaria emitió una serie de recomendaciones que tienen que acatar los candidatos.

“Debemos ser responsables y congruentes de lo que decimos y hacemos”, concluyó.

#playadelcarmen #MujeresEnCampaña