Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lista para comparecer la titular de Sefiplan

Publicado

el

Anticipa que expondrá no sólo los logros, sino también los retos y los avances

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación Yohanet Torres Muñoz informó que se encuentra lista para comparecer ante diputados locales con motivo de la glosa del V Informe del gobernador Carlos Joaquín.

En entrevista señaló que expondrá ante los legisladores locales no solo los logros que se han registrado sino también los retos y los avances que se tienen programados.

Refirió que será el próximo martes cuando se reúna con los integrantes de la comisión de Hacienda, aunque por lo general participan casi todos los legisladores.

“Vamos a detallar la información, se expondrá no sólo de los logros sino de retos, a pesar de la pandemia y la crisis económica se han registrado avances” declaró.

La funcionaria destacó que el nuevo horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales ha sido bien recibido por los empresarios.

“Los empresarios han respondido a la ampliación del horario y los resultados de las medidas sanitarias que se han implementados, tal y como lo comentaba ayer el gobernador Carlos Joaquín en su programa, han dado resultado” añadió.

En este sentido, dijo que se ha logrado lo más importante, la reactivación económica de Quintana Roo y, al mismo tiempo, una disminución de los contagios de Covid-19 lo que permitirá que se avance.

“El gobernador agradeció a la ciudadanía por la cooperación, esperamos que esto nos permita avanzar al color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal” concluyó.