En pleno evento de registro ante el Ieqroo y ante decenas de periodistas, arremete contra la libertad de expresión en defensa de su jefe López Obrador
Chetumal.- Completamente fuera de sus cabales, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado abrió la boca para arremeter contra la prensa en Quintana Roo y le salieron culebras. Su conducta no les pareció a muchos, pues estuvieron fuera de contexto sus comentarios agresivos.
Las ofensivas palabras de Mario Delgado las pronunció en Chetumal, después del registro de la candidata a la gubernatura Mara Lezama, sin medir consecuencias, pues la prensa estaba ahí justo para dar cobertura a las actividades de la candidata de Morena.
Durante el mensaje a la militancia y simpatizantes de Morena, Mario Delgado llamó a la prensa “gatilleros” por qué están enojados y por eso tienen gatilleros en la prensa abusando de la libertad de expresión y agrediendo al presidente, incluso a su familia.
Lo que se le olvidó a este dirigente nacional de Morena, que el ofender a la prensa por realizar señalamientos, que no le parece a la familia presidencial, no las podrá acabar con palabras.
Es mucho más fácil derrotar a un mal político que derrotar a la prensa. Sólo la libertad nos hará libre y el no pensar igual no significa que tengamos que alinearnos.
Muchos de los asistentes se quedaron callados y sin aplaudir cuando Mario Delgado abrió la boca, pues ni era el lugar ni era el momento.