Conectate con nosotros

Quintana Roo

Más espacios deportivos y de esparcimiento familiar contribuyen a reducir delitos

Publicado

el

La candidata Lili Campos afirma que responderá a estas solicitudes hechas por la juventud y las familias

Playa del Carmen.- Para que los solidarenses puedan realizar actividades deportivas y las familias puedan contar con más espacios deportivos y de esparcimiento familiar, la candidata a presidenta municipal Lili Campos afirmó que trabajará en la atención de estas solicitudes.

La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dejó claro que más espacios deportivos y de esparcimiento familiar contribuye a reducir los actos delictivos.

En su recorrido por las colonias del municipio, Lili Campos ha reiterado su compromiso con los solidarenses y sus familias, detalló que encabezará un gobierno social e implementará programas dirigidos a combatir las conductas antisociales e inhibir los índices delictivos.

“Vamos a tener un gobierno, social en el que podrán participar todos los sectores, para lograr que los jóvenes tengan empleos, adquieran experiencia y cuenten con áreas, espacios públicos para el deporte y la cultura”

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” precisó la importancia de fomentar actividades culturales donde puedan participar todas las familias a fin de generar identidad y la sana convivencia.