Conectate con nosotros

Quintana Roo

Movimiento Ciudadano aún no sabe si el papá de su ex dirigente José Luis Toledo seguirá en este partido

Publicado

el

Lidia Rojas Fabro declaró que no ha tenido contacto con el regidor Marciano Toledo Sánchez

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- La dirigente de Movimiento Ciudadano Lidia Rojas Fabro reconoció que hasta el momento no ha tenido ningún a acercamiento con su regidor en Solidaridad, Marciano Toledo, y desconoce si permanecerá o no en su partido.

Cabe mencionar que Marciano Toledo es papá de José Luis Toledo Medina quién hasta hace unos días se desempeñaba como dirigente de Movimiento Ciudadano.

Al respecto la dirigente señaló “que aún no ha tenido tiempo de platicar con él”.

“Será una decisión muy personal la que el tome, aunque también se verá si estaba realmente o no por las causas del Partido” dijo.

De igual manera señaló que como parte de la restructuración en breve podría haber cambios en la dirigencia de la Comisión Municipal de Solidaridad.

“Estamos entrando a esa etapa en la que buscaremos fortalecer al partido y habrá algunos cambios que se definirán en los próximos días” añadió.

De igual manera indicó que buscarán, sin minimizar, la participación de los hombres, impulsar y promover la de mujeres y los jóvenes.

Incluso refirió que el propio Instituto Nacional Electoral (INE) ha marcado los lineamientos.

Señaló qué son acciones afirmativas el abrir espacios para las juventudes, las mujeres, y en su partido es lo que realizarán.