Conectate con nosotros

Quintana Roo

No estamos estancados y vamos por más, expresa el candidato Víctor Mas Tah

Publicado

el

Afirma que tiene un proyecto firme para seguir atendiendo necesidades del municipio y su gente

Tulum.- El candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah afirmó que falta mucho por hacer y por eso tiene un proyecto firme para seguir atendiendo los servicios públicos y lo que requiere la gente.

“No estamos estancados y vamos por más, por lo que seguiremos trabajando en beneficio de los habitantes del noveno municipio” dijo al asegurar que ganará forma contundente.

En su segundo día de campaña proselitista en busca del voto ciudadano, en la que realizó una doble caminata, el abanderado de la coalición “Va por Tulum” integrado por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, visitó y saludó a locatarios del Mercado Artesanal de la zona arqueológica, y casa por casa y negocio por negocio, escuchando a vecinos de la colonia Maya Paax.

Falta mucho por hacer, pero tenemos un proyecto firme, un compromiso de seguir trabajando con la misma dinámica. Generamos una inversión para culminar el alumbrado, para iluminar las avenidas que van a la Zona Arqueológica de Tulum.

Vamos a ganar de una manera mucho más contundente reiteró y vienen grandes proyectos de servicios públicos para continuar mejorando en la recolecta de basura, del alumbrado público, así como en materia de salud, de educación y más infraestructura básica.

Víctor Mas señaló que Tulum es municipio dinámico que tiene el mayor crecimiento de Latinoamericana y con el Tren Maya y el Aeropuerto, lo que nos motiva, y por ello, viene una mayor infraestructura de vivienda y de servicios públicos, muy importante, lo que vendrá a beneficiar a empresarios, a trabajadores y a las familias tulumnenses.

Por eso invito a salir a votar el domingo 6 de junio próximo, por “Va por México”, por “Va por Quintana Roo” y por “Va por Tulum”, externó Víctor Mas Tah.

Sobre la problemática de los terrenos de invasión, es una situación de tipo jurídico con instancias federales y estatales, al que se le está dando puntual atención y se les dará certeza a sus tierras, para posteriormente dotarlas de infraestructura urbana y servicios públicos, para que los pobladores de estos terrenos, por ahora irregulares, tengan una vida digna.