Conectate con nosotros

Quintana Roo

No hay piso parejo en el actual proceso electoral

Publicado

el

El partido Movimiento Ciudadano señala que mientras a ellos les piden un sinfín de requisitos, a otros partidos les permiten rebasar aforos

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Yovani Villanueva Trejo, coordinador de campaña de Marciano Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, denunció que “no hay piso parejo” en el actual proceso electoral

Dio a conocer que solicitarán al área de transparencia del Ayuntamiento de Solidaridad que les informe sobre el aforo permitido para el inicio de campaña de la actual presidenta Laura Berinstain, ya que rebasaron por mucho el aforo permitido por la autoridad sanitaria.

Él también suplente de marciano Toledo dijo que a ellos les hicieron llenar un sinfín de trámites y pagar permisos para poder darles el Domo en donde iniciaron la campaña y con el aforo restringido a 180 personas.

“Lo que vimos en el inicio de campaña de Beristain Navarrete fue un evento masivo, un derroche de dinero, publicad, movilizaciones de personas” añadió.

Comentó que en el inicio de campaña de su candidato ha recibido un sinfin de quejas por los niveles de inseguridad en Playa del Carmen.

“Es una de las demandas más recurrente es la inseguridad la gente vive con miedo”, afirmó.

Dijo que otra de las quejas frecuentes es el constante acoso de fiscalización a los negocios

“A la actual presidenta le quedó muy grande el cargo, ella no representa a la 4T sino a otros intereses, no se puede tapar el Sol con un dedo, ni con toda la promoción que tiene va a engañar de nueva cuenta”, manifestó.

Señaló que en cambio el candidato de Movimiento Ciudadano representa una opción para que cambien las cosas.

“En la planilla, explicó, hay maestros, deportistas, taxistas, hijos de fundadores de Playa del Carmen , hemos tenido muy buena respuesta de la sociedad es un partido fresco con propuestas novedosas”, concluyó.