Conectate con nosotros

Quintana Roo

Víctor Mas asegura que sus proyectos saldrán adelante en cualquier debate político

Publicado

el

El aspirante a presidente municipal afirma estar más que listo para cualquier foro

Tulum.- “Por supuesto que sí, Víctor Mas, un servidor, está listo y dispuesto para estar en cualquier mesa, cualquier foro, para debatir todos nuestros proyectos para Tulum” expresó el candidato a presidente municipal por la coalición “Va por Tulum”.

Víctor Mas aseguró que sus proyectos son los mejores para elevar la calidad de vida de los tulumnenses, por lo que dijo estar más que listo para participar en el debate político organizado por la autoridad electoral.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, consideró que “todos los candidatos debemos estar listos para poder estar de frente y hablarle de frente a la sociedad y debatir nuestras propuestas”.

Víctor Mas estimó que la realización de mesas de debates y foros políticos contribuyen a fortalecer la participación ciudadana y la democracia, principalmente en tiempos electorales como los que se viven en el actual proceso comicial.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, exhortó a los ciudadanos a estar atentos de los debates y aprovechó la ocasión para invitar a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”.