Conectate con nosotros

Quintana Roo

Nuevo líder de taxistas ofrece respeto a la pluralidad para convertirla en unidad y fuerza, y resolver los problemas

Publicado

el

Luis Herrera Quiam reiteró su compromiso para que esta organización sindical recupere la confianza de la gente y mejore la economía de sus socios

Playa del Carmen.- Al tomar protesta como Secretario General del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” Luis Herrera Quiam expresó que será garante del trabajo para fortalecer al sindicato, ampliar las libertades, y dar continuidad a todo lo que se ha hecho bien.

Frente a los integrantes del comité directivo 2021-2024, autoridades estatales y municipales y el gremio taxista de Playa del Carmen, destacó su mensaje de unidad y trabajo por el bienestar y futuro de los trabajadores del volante.

Luis Herrera Quiam, Secretario General del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”

“Es claro que en el panorama sindical convergen nuestros intereses y afanes, ahí, la diversidad se vuelve unidad, y la pluralidad se convierte en fuerza. Resolver nuestras diferencias a través de la unidad es trabajo de todos, solo así podremos asegurar nuestro bienestar, y el de nuestros hijos”

Habló de los retos que enfrenta este sector trabajador, frente a la competencia desleal que ejercen otros proyectos que buscan imponerse al margen de la ley. Sin embargo, enfatizó que se defenderá el derecho de miles de taxistas que son parte importante y que contribuyen al desarrollo del estado.

Dijo que con su trabajo y compromiso se suma a recuperar el orden y la certeza sindical haciendo un frente único, respaldado por la razón y el diálogo.