Conectate con nosotros

Quintana Roo

Playaparq intenta quitar rampa de discapacitados para seguir con su robo al por mayor

Publicado

el

Personal de la empresa de parquímetros Playaparq fue sorprendido por ciudadanos mientras trataban de retirar una rampa para personas con discapacidad, con la finalidad de añadir otros dos cajones de estacionamiento.

Playa del Carmen.- Los trabajadores llegaron en un camión a la calle 28 con Primera en la zona turística de esta ciudad, y colocaron trozos de triplay para colar una nueva guarnición; sin embargo, ciudadanos comenzaron a inconformarse y tuvieron que dejar esta labor inconclusa.

Edith Magaña Mendoza, directora del Centro de Atención Integral de Playa del Carmen, señaló con mucha molestia que se ve que la concesionaria antepone el dinero por sobre cualquier otra consideración.

“Quieren poner más cajones, sin importarles lo que puedan obstruir”, se quejó.

“Para quienes tenemos personas con discapacidad, esto de los parquímetros nos funcionaba muy bien, ya que es más fácil encontrar un lugar donde estacionarnos. Antes no se podía”, continuó. “Pero con esta situación, se ve que perjudicarán la movilidad para estas personas”.

La activista exhortó a la autoridad municipal a vigilar lo que realiza la empresa, pues pudieran estarse aprovechando del cambio de administración.

“Tal vez como se van las autoridades, les vale un cacahuate, pero veremos a las siguientes y exigiremos que se respeten estos espacios”, afirmó.