Conectate con nosotros

Quintana Roo

Porque amamos y queremos a Solidaridad, juntos vamos a rescarlo: Marciano “Chano” Toledo Sánchez

Publicado

el

“Soy una persona de trabajo, de palabra y resultados para Solidaridad”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2021.- “Soy una persona de trabajo, de palabra y de resultados”, dejó en claro Marciano “Chano” Toledo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano.

Y es que escucho las palabras del maestro, Domitilo Tadeo Manzanares, un profesor de de preparatoria y líder de una agrupación civil, quien dejó en claro que este 06 de junio van a votar por Chano Toledo.

Ante las familias de villas del sol, el maestro de preparatoria conocido en playa del Carmen, dejó en claro que conocemos a Don Chano Toledo, quien ha sido un luchador social que ama y quiere a Solidaridad, por eso debemos todos ir a votar por Movimiento Ciudadano.

En una reunión improvisada al recorrer villas del sol, el maestro Tadeo, le reiteró su apoyo este 06 de junio para rescatar Solidaridad de esos malos gobiernos.

También en su oportunidad, Yovani Villanueva, suplente y coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, dejó en claro que Chano Toledo es la mejor opción para votar, sabemos de su gran humanismo y lucha social por el municipio, es hora de sacar a esos malos gobiernos, apuntó.

De igual forma visitó a los habitantes del fraccionamiento Misión de las Flores, donde el candidato de Movimiento Ciudadano, escucho a los vecinos quienes reafirmaron su apoyo al candidato del pueblo, al candidato de la ola naranja.

Resaltó que todos los habitantes tienen los mismos derechos, por ello, su gobierno será de puertas abiertas, nosotros iremos a verlos, no ustedes a nosotros hasta el Ayuntamiento, por lo que recibió muestras de apoyo pero también solicitudes que enmarcan las necesidades prioritarias que requiere el municipio.

Toledo Sanchez, aseguró que cumplirá sus compromisos de campaña:”Soy una persona de trabajo, de palabra y de resultados”, reiteró.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que los playenses ya decidieron. Y lo han hecho en cada muestra de apoyo, en cada diálogo, en cada saludo a la distancia, en ese momento, en que, con emotividad le refrendan su apoyo y comparten alguna de sus anécdotas.

Agregó: “Sé que juntos haremos de Solidaridad, un mejor lugar. Sin duda, estamos en el camino al triunfo, en el camino para lograr Un Solidaridad Seguro para todos”.