Conectate con nosotros

Quintana Roo

Presenta Lili Campos su declaración 3 de 3

Publicado

el

Hasta el momento, es la única candidata a la presidencia municipal de Solidaridad que lo ha hecho

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Como un acto de congruencia, la candidata de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda presentó su declaración 3 de 3 patrimonial.

“Soy una mujer transparente, que siempre he actuado conforme la ley, he cumplido con el pago de mis impuestos, informado cuáles son los bienes que he adquirido a lo largo de mi vida y no tengo nada que ocultar”, precisó.

Indicó que en su declaración detalla el número de bienes inmuebles que posee, así como lo que percibe por su salario.

Destacó que está al corriente en el pago de sus impuestos, tanto federales estatales y municipales.Con esto compruebo una vez más que soy una mujer íntegra, transparente y que siempre seguiré en este camino”, añadió.

Destacó que, en estos momentos, lo que necesita Solidaridad es una presidenta que no tenga temor de afrontar nada y que no le deba nada a nadie.Dijo que siempre dará la cara y seguirá con esta actitud, privilegiando la transparencia.

Mencionó que en este momento no ha tenido conocimiento de que otros candidatos a presidentes municipales de Solidaridad hayan presentado su declaración 3 de 3 fiscal.

Refirió que el documento lo avala, además del instituto Electoral de Quintana Roo, Transparencia Mexicana, así como el IDAIPQROO. De igual manera dio a conocer que ayer firmó un compromiso para que Solidaridad, durante su administración, trabajé de la mano con asociaciones ambientalistas.

Solidaridad cuenta con muchas bellezas naturales pero lo importante es tener un cuidado adecuado del medio ambiente y lograr un desarrollo sustentable.

Hizo un llamado a los habitantes de Solidaridad para que el próximo 6 de junio le den un voto de confianza y valor en que es una persona capacitada con preparación académica y con firmeza para tomar las mejores decisiones.

“No permaneceré en mi oficina, seré una presidenta que estaré constantemente en la calle para constatar cuáles son las necesidades de la ciudadanía y poder apoyarles” insistió.