Conectate con nosotros

Quintana Roo

Estefanía Mercado: “hay que apoyar a nuestras mujeres, las más afectadas por la pandemia”

Publicado

el

La candidata insistió en la necesidad de revisar el Pacto Federal, para exigir lo que le corresponde a Solidaridad y que no falten los recursos para atender a las familias más vulnerables, sobre todo a las mujeres

Playa del Carmen.- La candidata por el Distrito 1 de Quintana Roo por la Alianza “Va Por México” Estefanía Mercado durante la realización de sus acostumbradas “mesas ciudadanas” en esta oportunidad en el fraccionamiento Villas Del Sol destacó la importancia que tiene la mujer quintanarroense en el desarrollo y la reactivación económica del estado.

Hoy nos une el sueño de levantar nuestra tierra de nuevo, también impulsar un plan de reactivación económica para que Quintana Roo reciba los recursos que se merece, pero no podemos dejar por fuera el trabajo de las mujeres de nuestra región, que en los momentos más adversos se han convertido en el sustento económico de nuestras familias,” señaló la candidata a diputada por el Distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado.

La aspirante al Congreso de la Unión insistió en la necesidad de revisar el Pacto Federal. Considera que Quintana Roo es uno de los estados que más le otorga a la Federación, pero uno de los que menos recibe apoyo.

En ese sentido, Mercado invitó a los electores a sumarse a su campaña para exigir lo que corresponde para que no falten recursos para atender a las familias más vulnerables por los desastres naturales y la crisis económica, especialmente a las mujeres.

“Necesitamos crear más leyes que protejan a la mujer en todo México. No es un tema de mujeres para mujeres, es de todos, porque queremos que nuestras abuelas, madres, hijas y nietas vivan seguras y en paz”

El compromiso de Mercado es más sanciones y penas contra quienes ejercen violencia contra la mujer, mayores créditos a las emprendedoras.

Para finalizar la candidata envió un mensaje a la ciudadanía sobre la importancia de la elección del 6 de junio para los quintanarroenses y todos los mexicanos ”está será la elección más importante de los últimos tiempos para nuestro país, ese día los quintanarroenses tienen dos opciones, apoyar al atraso , el desempleo y la crisis o darle el voto a quienes representamos el progreso , la reactivación económica y la protección a las mujeres” finalizó Mercado.