Conectate con nosotros

Quintana Roo

Recibe Víctor Mas el respaldo de la Senadora Xóchitl Gálvez

Publicado

el

Para seguir avanzando es necesario que los ciudadanos voten este 6 de junio por los candidatos de “Va por Tulum”, “Va por Quintana Roo” y “Va por México”,

TULUM, Quintana Roo, 21 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, celebró la visita de la senadora Xóchitl Gálvez, quien arribó hasta el Noveno Municipio para constatar el trabajo y respaldar el avance hacia la victoria de los tulumnenses con Víctor Mas, el próximo 6 de junio.

Durante el encuentro con Xóchitl Gálvez y la senadora con licencia, Mayuli Martínez, el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, indicó que, a dos años y medio de su administración municipal, y a pesar de todo un año y medio de pandemia, su gobierno ha demostrado que puede sacar adelante a las familias de Tulum.

“Hemos demostrado que se puede si se quiere, con acciones y más obras vamos a seguir trabajando para seguir engrandeciendo Tulum”, puntualizó.

Víctor Mas destacó que Tulum ya tomó la decisión de votar por la alianza “Va por Tulum”, porque, dijo, sus habitantes saben que el compromiso es de seguir trabajando cada vez más fuerte por todos, todos los días.

“Las familias tulumnenses son las que califican el trabajo, y han decidido que no podemos dar marcha atrás, que vamos a seguir caminando y seguir mejorando la calidad de vida de todas las familias de nuestro municipio, vamos a seguir impulsando los proyectos que Tulum necesita”, indicó el candidato.

Mas Tah hizo hincapié en que, para seguir avanzando, es necesario que los ciudadanos voten por los candidatos de “Va por Tulum”, “Va por Quintana Roo” y “Va por México”, para conjuntar esfuerzos en beneficio de los habitantes de Tulum, el estado y todo el país.