Conectate con nosotros

Quintana Roo

Candidato a diputado plurinominal denuncia que la inseguridad va a la alza

Publicado

el

Que hasta a las tienditas de la esquina ya les están cobrando derecho de piso

Playa del Carmen.- El nivel de la inseguridad en Playa del Carmen ha alcanzado ya, incluso, a los dueños de tiendas de la esquina a quienes pretenden cobrarles derecho de piso.

Miguel Serna Argüelles, candidato a diputado federal plurinominal de la coalición Va por Quintana Roo, comentó que en un recorrido que realizó esta mañana por la colonia El Petén fueron múltiples las quejas de los vecinos por la falta de seguridad.

Incluso señaló que hasta los propietarios de las tienditas de la esquina han sido víctima de la delincuencia organizada.

En ese sentido dijo que muchos han tenido que cerrar sus establecimientos. Declaró que otro de los señalamientos de los vecinos es que cuando se registra algún hecho delictivo y llaman a la policía tarda hasta 30 minutos en llegar.

Recordó que una de las propuestas de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de solidaridad por la coalición Va Por Quintana Roo es precisamente acabar con la inseguridad y la corrupción.

El entrevistado refirió que, de llegar a la Cámara de Diputados, ocupa el lugar número 18 en la lista de los plurinominales, legislará para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Solidaridad.

Señaló que han tenido una gran aceptación entre los vecinos por lo tanto confían en ganar las elecciones del próximo 6 de junio.