Conectate con nosotros

Entretenimiento

Regresa el Riviera Jazz Festival y celebra su 19ª edición

Publicado

el

Evento que enriquece la oferta de esparcimiento en este destino turístico

Playa del Carmen.- Uno de los mejores 10 festivales del mundo, el Riviera Jazz Festival regresa para celebrar su 19ª edición del 25 al 27 de noviembre próximos.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya, en su edición 2021, se incluyen 58 presentaciones musicales, conciertos didácticos, clases magistrales y conferencias.

Este evento enriquece aún más la oferta de esparcimiento, no sólo durante los días a celebrarse sino también fomentando la cultura y el amor por la música entre la comunidad playense y su gremio artístico.

Los habitantes de Solidaridad tendrán la oportunidad de disfrutar del 4 al 21 de noviembre de la presentación de grupos de jazz locales en diversos escenarios del municipio como el parque Fundadores, la Plaza 28 de julio, la Escuela Municipal de Iniciación Artística ubicada en la Colonia Bellavista, el Centro Cultural Playa del Carmen, así como el Teatro de la Ciudad.

Adicionalmente para los amantes del género, así como para la comunidad artística en general se realizarán conciertos didácticos, clases magistrales y conferencias tanto presenciales como vía Zoom con personalidades como Iraida Noriega, Sara Valenzuela, Rosino Serrano, Salvador Castañeda, Edgar Burciaga, Icho Ván, entre otros.

Para que el público Solidarense y visitantes no se pierdan ningún detalle, se lanzará una aplicación para dispositivos móviles mediante la cual se podrá consultar la agenda de presentaciones y eventos tanto de los eventos alternos como de la Cartelera principal del Festival de Jazz 2021.

En esta ocasión se seguirán todos los protocolos de prevención y sana distancia, además de que los eventos serán con cupo limitado, con transmisión en redes sociales con el fin de cuidar la salud tanto de los participantes como del público asistente.