Conectate con nosotros

Quintana Roo

Rescate de espacios públicos para la juventud de Solidaridad

Publicado

el

Iniciará un programa amplio de recuperación de parques, canchas y demás para el esparcimiento de la gente

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen. – El regidor suplente Daniel Méndez Santiago se comprometió a continuar con la rehabilitación de espacios públicos y el apoyo para jóvenes, en particular para los empresarios.

“Tenemos que trabajar en ese tema para que en Solidaridad el bienestar sea para todos; nos entregan un barco hundido, pero lo vamos a sacar adelante”, dijo.

Comentó que como empresario promoverá que haya incentivos o descuentos y, sobre todo, acabar con el hostigamiento de inspectores de la Dirección municipal de Fiscalización.

Refirió que en Playa del Carmen hay una desigualdad social muy marcada por lo que se debe trabajar para que haya piso parejo.

En este sentido, destacó el trabajo que en su momento llevó a cabo el gobernador Carlos Joaquín cuando fue presidente municipal de Solidaridad.

“Fueron obras muy importantes y lo más importante es que fueron trabajos de calidad que aún persisten” manifestó.

Garantizó que desde que tome posesión la nueva administración que encabezará Lili Campos Miranda comenzarán a trabajar para lograr un verdadero cambio.

“Tenemos un compromiso con los solidarenses, por eso vamos a trabajar de mano de la ciudadanía para acompañar a la presidenta municipal que es muy dinámica” refirió.

Informó que iniciará con la rehabilitación del tercer espacio público este sábado a las 8:30 de la mañana en el parque ubicado en la calle en Monte Daro del fraccionamiento Bosque Real.

“Ya se rescataron dos parques uno en la colonia Colosio y el otro en la Gonzalo Guerrero, los vecinos se quejaban de los indigentes y hasta ellos nos apoyaron”, concluyó.