Conectate con nosotros

Quintana Roo

Urge Lili Campos a Laura Beristain atender dos graves problemas del municipio: el sargazo y los cortes de energía

Publicado

el

Es su obligación atenderlo como primera autoridad. No hacerlo representa enfrentar alguna consecuencia legal

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- La presidenta municipal electa de Solidaridad Lili Campos Miranda hizo un llamado a Laura Beristain Navarrete para que no desatienda las graves necesidades que tiene el municipio en el tiempo que le resta en su encargo.

Indicó que Beristain Navarrete debe asumir una actitud demócrata, reconocer que la voluntad ciudadana no le favoreció en las urnas.

“No debe encapricharse y buscar que prevalezcan sus intereses personales”, dijo.

Indicó que en estos momentos hay dos graves problemas que aquejan a Solidaridad, particularmente a Playa del Carmen, la llegada masiva de sargazo y los cortes de energía eléctrica.

“Es su obligación como primera autoridad atender estos problemas y darles solución”, destacó.

Aclaró también que quien tenga que enfrentar alguna consecuencia legal debe estar consciente”No es un tema personal, simplemente que quien tenga alguna responsabilidad debe asumirlo” dijo Lili Campos.

Destacó que la ciudadanía apostó por una nueva forma de gobernar, por lo que es momento de fomentar la unión y dejar de lado la polarización.

“Entre todos lograremos un Solidaridad renovado, en el que la lucha contra la inseguridad y violencia de género será prioridad” manifestó.

De igual manera consideró que los recursos que han interpuesto MORENA solo son distractores.