Conectate con nosotros

Turismo

¡Viva México y Vive México!

Publicado

el

Con Alltournative: una empresa 100% mexicana que promueve el ecoturismo

En México existen muchas razones por las que nos sentimos orgullosos, son tantas que no se pueden contar con los dedos de las manos, es muy común escuchar que su cultura viva que aún nos regala tradiciones y conocimiento, la gastronomía ancestral y la hospitalidad y carisma de su gente son las más representativas. Pero, ¿qué sería de México sin su extenso territorio con diversos ecosistemas listos para explorarse?

El turismo en México es quizá la principal actividad que nos permite exportar tradiciones, experiencias y cultura al resto del mundo, por ello nos acercamos a Alltournative, empresa 100% mexicana que promueve el ecoturismo para que nos hablen de su trabajo ya que han logrado: sensibilizar y crear conciencia sobre la conservación y protección de los espacios naturales, evitar la destrucción de la diversidad natural y proteger a los seres humanos al mismo tiempo que exploramos la Riviera Maya.

Si bien, uno de los objetivos de Alltournative es disminuir su huella de carbono para contrarrestar el impacto del cambio climático, que lamentablemente se hace más evidente cada día Alltournative  promueve un turismo sustentable y nos recuerda que el realizar esta actividad en México nos ayuda a ser solidarios con nuestro planeta mientras vivimos experiencias inolvidables y sustentables.

El ecoturismo, entre muchas cosas, se encarga de ofrecer aventuras y expediciones en la naturaleza, al mismo tiempo que preserva los recursos naturales de la zona que se visite.

En México, el ecoturismo se vive de una manera auténtica y real que ayuda a liberar tu espíritu nativo al ofrecer expediciones en zonas arqueológicas y experiencias en donde los visitantes pueden tener un verdadero contacto cultural y natural; además de generar conciencia sobre la importancia de realizar turismo sin dañar la atmósfera, ¡Sigue leyendo!

Al realizar expediciones a ecoparques como NativePark Tulum, NativePark Puerto Morelos, NativePark Playa del Carmen o NativePark Yucatán podrás realizar un turismo único, pero sobre todo responsable. Además, estos destinos ofrecen una experiencia inigualable al recorrer la selva, descender por tirolesas, explorar cuevas, descubrir cenotes y adentrarte al estilo de vida de los primeros habitantes de la cultura Maya.

En Alltournative se vive un verdadero acercamiento con la naturaleza ya que existe una participación de las comunidades locales y el impacto al medio ambiente es mínimo al promover que los turistas viajan a los diversos destinos que México tiene para ofrecer.

En Alltournative se busca trabajar para proteger el planeta, en cada expedición se informa a los viajeros sobre la importancia de la preservación natural y los problemas ambientales actuales, de esta manera los turistas conocen más sobre el ecoturismo,  además de vivir experiencias únicas.

En este mes en que celebramos a México y nuestro orgullo por pertenecer a este país, no olvides liberar el espíritu nativo y viaja de la mano del ecoturismo con los especialistas. ¡Viva México!