Conectate con nosotros

Turismo

Yucatán participó con éxito en la Cumbre Mundial de Turismo

Publicado

el

Prestadores de servicios tuvieron la oportunidad de negociar y cerrar acuerdos económicos

Cancún.- El gobernador de Yucatán Mauricio Vila declaró que, en materia de turismo, se tuvo reuniones con tomadores de decisiones durante la cumbre mundial de la WTTC que se celebró en este destino.

El gobernador yucateco calificó como un “gran acierto”, el hecho que su homólogo de Quintana Roo haya traído a Cancún la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), ya que ha generado beneficios a su estado.

“Yucatán ya ha tenido reuniones con los principales tomadores de decisiones del mundo, en materia de turismo”, comentó el gobernador panista.

“Es una gran oportunidad el haber participado en la WTTC, y más aquí en el estado vecino”.
En entrevista, el gobernador recordó que este año se efectuará en Yucatán el Tianguis Turístico, evento que se efectuará de manera distinta, por la actual pandemia, “pero que tendrá el sabor de un Yucatán ávido de recibir a la gente y de mostrar nuestros atractivos”.

Vila Dosal indicó que Yucatán ya ha levantado diversas restricciones, ahora en semáforo amarillo, y espera que la ciudadanía continúe con la misma disciplina y esfuerzo para reducir los contagios, ya que así lograrán la recuperación económica necesaria para recuperar los empleos perdidos.