Connect with us

Entretenimiento

Ariel Ragués continúa cosechando éxitos, ahora con su nuevo sencillo “Llegar Lejos”

Published

on

El músico cubano recientemente lanzó “Plegaria por Cuba a la Virgen de la Caridad” (tema de autoría del maestro Jorge Luis Piloto) para su país natal, Cuba.

Miami, Fl.– Música cubana, con raíces arraigadas en los ritmos más tradicionales de la Isla, es la propuesta que trae Ariel Ragués con su tema “Llegar Lejos” bajo el sello disquero RaRo Company.

Este sencillo perteneciente a su más reciente producción musical “Este soy yo” es una bella declaración de amor hacia una mujer con la que desea pasar el resto de su vida.

El álbum cuenta con 10 temas, en su mayoría inéditos y con la colaboración de los máximos exponentes de la música Maestros Armando Manzanero, Arturo Sandoval, Ricardo “Eddy” Martínez, José Gola y Emilio Valdés.

Talentoso y carismático, Ariel Ragués irrumpe en el mundo de la salsa con su sabor tropical lleno de matices con una voz única y fácilmente reconocible.

El recién estrenado tema está siendo todo un éxito en las plataformas musicales y entre sus fanáticos, número que crece cada día más. El ritmo cubano de esta canción no podrás sacarlo de la cabeza.

Pincha aquí para escuchar el tema en tu plataforma favorita.

¡MIRA SUS MAS RECIENTES VIDEOS MUSICALES!

AllEscort