Conectate con nosotros

Entretenimiento

El Cascanueces Contemporáneo

Publicado

el

Créssida Danza Contemporánea* presenta nuevamente un clásico navideño en su versión especial El Cascanueces Contemporáneo, con la participación de los alumnos del Conservatorio de Danza de Yucatán.  

Inspirado en el famoso cuento navideño “El Cascanueces” de Maurice Petipa y Lev Ivanov, Créssida Danza recrea la magia y los mundos fantásticos que se originan en el sueño de Clarita, hasta la plasticidad y belleza de la obra clásica narrada con un lenguaje contemporáneo.

Esta versión contemporánea se presenta por cuarta ocasión bajo la dirección de Lourdes Luna, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2019-2022, y reúne a más de 30 bailarines en escena: integrantes de la compañía, alumnos del Conservatorio de Danza de Yucatán, tanto integrantes del Grupo Especial Becado y alumnos regulares.

Las funciones son los días 16 y 17 de diciembre en el teatro Armando Manzanero, el costo de los boletos es de $120.00 y pueden adquirirse en www.tusboletos.mx, o en los puntos de venta físicos: Redicom centro (frente al Palacio de la Música), Redicom Gran Plaza y Ópticas Espadas en Altabrisa.  

* Proyecto realizado con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales