Connect with us

Nacional

Asesinan en Tijuana a la periodista Lourdes Maldonado

Published

on

La conductora recién ganó un litigio de nueve años a la empresa televisiva de Jaime Bonilla y la JFCA ordenó el embargo mercantil.

Antonio Heras
Mexicali

La periodista Maria de Lourdes Maldonado López fue asesinada por un disparo de arma de fuego en la cabeza durante la noche de este domingo en Tijuana.

Maldonado fue acribillada afuera de su casa en la calle Vista Dorada del fraccionamiento Villas de Sanra Fe cuando se encontraba a bordo de su automóvil, alrededor de las 19 horas.

La periodista se encontraba inscrita desde 2021 en el Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos del Gobierno de Baja California.

Su asesinato se comete seis dias después del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en la colonia Camino Verde.

Lourdes Maldonado quien trabajó en Noticieros Televisa era reportera y conductora de programas de radio y hace una semana ganó un litigio laboral contra la empresa del exgobernador Jaime Bonilla por lo que la Junta de Conciliación y Arbitraje ordenó el embargo comercial para garantizar el pago del adeudo salarial y de prestaciones.

AllEscort