Conectate con nosotros

Quintana Roo

El 30 agosto inicia formalmente la entrega recepción en Solidaridad

Publicado

el

Lili Campos expresa que su equipo está listo y solamente espera que llegue el día

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda informó que el próximo 30 de este mes iniciará, de manera formal, el proceso de entrega recepción.

Informó que el comité de entrega estará conformado por 12 personas que ya recibieron la capacitación correspondiente.

“Nosotros ya estamos listos, solamente tenemos que esperar a que llegue el día para que se lleve a cabo este procedimiento y luego a trabajar” dijo la presidenta municipal electa.

Mencionó que hasta el momento no ha sostenido ninguna reunión con la presidenta saliente Laura Beristain Navarrete, aunque buscará que sea en breve.

“Aún no he tenido ningún acercamiento con ella. He sido respetuosa de los tiempos y formas, en algún momento me tocará platicar con ella y será de la forma que corresponda” añadió Lili Campos.

Declaró que como presidenta municipal se enfocará a trabajar de lleno en solucionar los problemas que atraviesa actualmente Solidaridad.

Indicó responderá a la confianza que le otorgaron los ciudadanos para que realmente hubiera un cambio.

De igual manera destacó que en su administración se buscará redoblar los esfuerzos para que Solidaridad se convierta en un municipio verde.

“Yo sí le voy a apostar a trabajar por la reforestación y lograr el municipio verde. Se darán los permisos de desarrollo y urbano siempre y cuando no generen afectaciones al medio ambiente” precisó Lili Campos.