Connect with us

Turismo

El Ayuntamiento concretó 102 citas de negocios en el Tianguis Turístico de Acapulco

Published

on

Samaria Angulo, secretaria de Turismo Municipal destacó la importancia de esta plataforma de promoción

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad concretó 102 citas de negocios con los principales mayoristas en la edición 46 del Tianguis Turístico Acapulco, informó la Secretaria del ramo, Lic. Samaria Angulo.

Refirió que el Tianguis Turístico de México, que se llevó a cabo en la Ciudad de Acapulco del 22 al 25 de este mes, es una importante plataforma de promoción y negocios para el país, en donde interactúan en un mismo espacio proveedores nacionales y compradores de diversos países, durante cuatro días.

Detalló que fueron con agencias de viajes, tour operadoras y mayoristas.

Declaró que la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, que se instaló en el stand del Ayuntamiento, logró 30 citas de negocios.

Mencionó que, además, la presidenta municipal Lili Campos Miranda sostuvo varios encuentros con diversas autoridades en las que analizó el documento de un posible convenio de colaboración en materia de inclusión con la comunidad LGBTIQ+

Destacó que tanto la Ciudad de México, así como Playa del Carmen cuentan con el distintivo de ciudad amigable para los integrantes de esa comunidad

Campos Miranda se reunió con directivos de la línea aérea Viva Aerobús, en la que se destacó la necesidad de continuar con la promoción del municipio y, al mismo tiempo, lograr incrementar el número de turistas que arriban a Playa del Carmen.

“Se acordó que se trabajará en un convenio para que la marca Playa del Carmen y el QR de la guía turística, aparezca en su revista de viaje que se encuentra en todos los asientos de los aviones de esta aerolínea” dijo.

Entre otros aspectos refirió que Solidaridad fue uno de los destinos más solicitados, ya que ofrece a los visitantes y compradores sus productos turísticos, así como, información importante sobre hoteles, restaurantes, cenotes, playas y lugares de interés que se encuentran en nuestro destino, además de entregar el QR de nuestra guía turística y brindar información sobre el centro de atención y protección al turista CAPTA, único en el estado de Quintana Roo.

AllEscort