Conectate con nosotros

Quintana Roo

El incumplimiento de acuerdos, cosa normal en esta administración

Publicado

el

Por esto, transportistas foráneos hacen caso omiso a la autoridad y operan en sus tradicionales bases

Playa del Carmen.- La autoridad en esta ciudad vale cacahuate. Bueno, ni eso. Resulta que a los choferes de transporte foráneo hacia Tabasco, Veracruz y Chiapas les vale la disposición municipal de usar el nuevo sitio dispuesto como terminal en la zona de la Cruz de Servicios, frente al Planetario Sayab.

Los transportistas continúan operando en sus tradicionales bases distribuidas por varios puntos de la ciudad. Hoy solo una unidad abordó a algunas personas con maletas.

Los transportistas se niegan a pasar por este lugar debido a que la Dirección de Transporte, que encabeza Manuel Pérez Mendoza, no ha cumplido con dotar el sitio de infraestructura y seguridad.

El pasado 17 de mayo y a través de un comunicado, dicha dirección pidió a las diferentes empresas transportistas iniciar operaciones ocho días después en el punto ya señalado.

Sin embargo, el acuerdo al que se llegó en febrero pasado, cuando la misma dependencia municipal los intentó reubicar a un costado del parque de mascotas de la colonia Pedregal, era que se dotaría con bancas, carpas, baños móviles y seguridad, que no se ha cumplido, cosa normal en esta administración.