Connect with us

Quintana Roo

Invertirá 5 MDP gobierno municipal para mejorar vialidades

Published

on

Se mejorarán las vialidades del municipio para otorgar una mejor calidad de vida a los ciudadanos solidarenses: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de junio del 2022.- Para otorgar una mejor calidad de vida a los solidarenses, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad estableció en el plan de inversión del presente ejercicio fiscal, cinco millones de pesos para reparaciones y repavimentaciones de avenidas y calles, lo que redundará en una mejor circulación vial en todo el municipio.

“Donde ya no es posible el bacheo, se romperá el concreto hidráulico, levantará y reconstruirá la parte dañada. Una de las arterias que ya está siendo atendida es la 115 con Paseo Central, cerca de plaza Las Américas”

“De igual manera, sobre la 115 en el cruce de la avenida CTM y el cruce con la avenida 38 norte” refirió Teresita Flota Alcocer, titular de infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad.

Con ello, la presente administración, da cumplimiento al tercer eje del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 con el cual entre otros objetivos, se generará un entorno urbano más limpio y ordenado.

Así lo informó Flota Alcocer quien señaló que se están atendiendo las afectaciones a causa de los baches que se abren sobre el pavimento o concreto hidráulico y que se agravan con las lluvias.

Para ello, la funcionaria refirió que se está levantando un reporte tanto de las avenidas principales como secundarias además de que se realizan recorridos permanentes en colonias y fraccionamientos de todo el municipio, para atender las afectaciones que no habían sido atendidas en administraciones anteriores, a causa de los baches que se abren sobre el pavimento o concreto hidráulico.

AllEscort