Conectate con nosotros

Quintana Roo

Jornada electoral de Fuerza por México sobre la avenida 30

Publicado

el

Los candidatos a diputada federal y presidente municipal, Alondra Name y Gabriel Mendicuti, escucharon planteamientos de los ciudadanos

Playa del Carmen.- La avenida 30 fue el mejor escenario para una caminata de los candidatos del partido Fuerza por México, Alondra Name y Gabriel Mendicuti.

Estuvieron acompañados de la Secretaria General Karla Rojo y del presidente de ese partido en el municipio.

Alondra Name es candidata a diputada federal por el Distrito I y Gabriel Mendicuti a la presidencia municipal de Solidaridad.

Durante la caminata saludaron a simpatizantes, amigos y gremio taxista de Solidaridad. Escucharon propuestas de los ciudadanos y compartieron un mensaje con los simpatizantes y amigos.

La candidata Alondra Name en rueda de prensa comentó que cada vez se suman más a la Ola Rosa y se trabaja por lograr el carro completo para Quintana Roo.

“El amor a México nos reúne hoy aquí, vamos por el carro completo. Cada vez se suman más y esta ciudad se merece que trabajaremos por ella, voy a trabajar por la unidad de todos los municipios, el equipo está unido y vamos en el mismo barco, lo vamos a lograr solo con unidad” expresó Alondra Name.

Por su parte, Karla Rojo comentó que Solidaridad cuenta con todo el respaldo nacional y se trabaja para que Playa del Carmen tenga candidatos con conciencia y formación de servicio.

“Se trabajarán temas de seguridad y medio ambiente, son prioridad para nuestro partido y con la gran dupla de Alondra Name y Gabriel Mendicuti se triunfará este 6 de junio” dijo Karla Rojo.

También respaldó a la candidata a presidencia municipal de Tulum Mary Dzul.

En la caminata también estuvieron presentes Gabriela Evia, secretaria nacional del medio ambiente, Erick Barrañon, encargado de la circunscripción 3, simpatizantes, estructura del partido y gremio taxista.