Connect with us

Playa del Carmen

Joven pide ayuda para localizar a quien la atropelló

Published

on

Que el Ministerio Público les pidió esto porque ellos no pueden recopilar datos, ante la carga de trabajo que tienen. El sujeto conducía un Versa plata con placas VNC372B

Playa del Carmen.- Atropellan a una joven mujer en el centro de la ciudad cuando circulaba en su motocicleta, pidió ayuda a la ciudadanía para poder localizar al culpable, que se dio a la fuga en día del accidente.

En conferencia de prensa, Tania Valera Nájera, acompañada de su madre, expresó que se dirigía a su trabajo la mañana del sábado 5 de agosto, cuando la atropellaron en la avenida 34 con avenida 35 por el conductor de un vehículo Versa, color plata con placas VNC372B.

La joven de 20 años indicó que, tras el impacto, escuchó las voces de las personas que se encontraban presentes pidiéndole al culpable que no se fuera, quien al parecer se bajó del vehículo, para luego escapar del lugar.

Por estos hechos, la afectada ya interpuso su denuncia asentada en la Fiscalía General del Estado con la carpeta de Investigación 07/5855/2023.

Aseguran que el Ministerio Público les pidió que ayuden con datos de la persona que conducía el vehículo, ya que por la carga de trabajo no se pueden hacer cargo de recopilar indicios.

Ante esto, la joven víctima y su madre, pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar al conductor y exigirle que se haga cargo de los gastos médicos y los daños ocasionados.

En este sentido, Tania Aldana, madre de la afectada, se dijo avergonzada de que una ciudad como Playa del Carmen no exista una cultura del respeto y la civilidad.

Debido al accidente, la joven presenta una fisura en la cadera, lo que le provoca dificultad para caminar, además de que deberán realizarle unos rayos X en la cara para descartar una posible fractura.

Cabe destacar que una persona envió un whatsapp con lada del estado de Guerrero, queriéndose aprovechar de la desgracia del accidente y pretendió cobrar supuestamente por aportar datos para dar con el paradero del responsable del accidente, situación que se le negó.