Conectate con nosotros

Quintana Roo

Lilí Campos atenderá, de manera inmediata, el problema de los hechos delictivos en colonias

Publicado

el

El combate de la inseguridad será a partir de la prevención y el reforzamiento de los cuerpos policíacos

Playa del Carmen.- Con el mantenimiento, reparación e instalación de luminarias de la ciudad, la candidata Lili Campos frenará de manera inmediata los actos delictivos.

La candidata a presidenta municipal afirmó que actualmente la seguridad es una de las principales demandas de los vecinos de colonias como la Guadalupana, Villas del Sol y Galaxia, donde los espacios públicos, son peligrosos por falta de iluminación.

“Para resolver la inseguridad del municipio se debe trabajar de forma estratégica” señaló Lili Campos al destacar su proyecto de gobierno basado en experiencia y conocimiento sobre la función pública y conocimiento de las soluciones para las problemáticas del municipio.

“Vamos a tomar al toro por los cuernos, pero de forma estratégica y con planeación, solucionando las deficiencias de servicios públicos que ha provocado el mal gobierno de Solidaridad, Es tiempo de la Renovación Ya”

Lili Campos, aseguró que en su gobierno se harán las cosas bien, porque cuenta con la experiencia y se ha preparado un proyecto, en el cual el combate de la inseguridad será a partir de la prevención y el reforzamiento de los cuerpos policíacos.