Connect with us

Quintana Roo

Mano firme de Lili Campos y del secretario de Seguridad Pública Raúl Tassinari

Published

on

Por extorsión dos policías municipales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Playa del Carmen.- Dos policías municipales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego que una persona reportó que fue víctima de extorsión por estos agentes, en Playa del Carmen.

De acuerdo con información oficial, la detención de estos elementos ocurrió en la avenida Flor de Ciruelo con calle Pavos, en el fraccionamiento Las Palmas.

Lo anterior, según fuentes extraoficiales, ocurrió poco antes de que los policías, en un recorrido de vigilancia, detuvieron al denunciante, cuando presuntamente se percataron que llevaba droga, por lo que, en vez de trasladarlo a los separos, le solicitaron dos mil 500 pesos para no arrestarlo.

El detenido accedió a darles la cantidad solicitada, pero, después de lo ocurrido, reportó el hecho al 911 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio.

Como consecuencia, elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que dichos agentes contaban con la cantidad que habían recibido de la víctima, por lo que fueron detenidos y, después, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que dichos agentes ya habían sido sorprendidos por Asuntos Internos cometiendo otra irregularidad en la administración pasada, sin que se tomara acción en su contra, a diferencia de ahora.

AllEscort