Conectate con nosotros

Quintana Roo

Regidora solicitó a Laura Beristain resultado de sus gestiones ante el subsecretario de Gobernación de México

Publicado

el

Mediante oficio pidió una relación de beneficios para el pueblo de Solidaridad

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- La décimo regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Samaria Angulo Sosa envió un oficio a la presidenta municipal Laura Berinstain Navarrete mediante el cual le solicitó que informe sobre su reciente visita al subsecretario de Gobernación del Gobierno Federal.

Mediante un oficio le pidió que dé a conocer cuáles serán los beneficios para los habitantes de Solidaridad de la reciente entrevista que sostuvo la edil con Rabindranath Salazar Solorio.

Le recordó a la presidenta que fue público que hace unos días subió en sus redes sociales oficiales que sostuvo la reunión con el funcionario federal en la que describió el escenario que vivió Solidaridad en las pasadas elecciones del domingo en donde se utilizó el aparato estatal para interferir en el resultado.

La regidora destacó que el proceso electoral concluyó el pasado domingo y Berinstain Navarrete es ahora la presidenta municipal de Solidaridad.

La ley electoral, aclaró, prevé el proceso seguir en caso de inconformidades y no se establece la intervención de autoridades federales para resolver los conflictos.

También le solicito que informe el costo de su viaje y los resultados de las gestiones que fue a realizar a la Ciudad de México.