Conectate con nosotros

Entretenimiento

¡Sorpresa artística! Dos niños prodigio que cantan en varios idiomas y dominan diversos instrumentos

Publicado

el

El padre los prepara y los alienta para convertirse en profesionales y en los mejores del mundo

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Playa del Carmen.- Geovanna y Ángelo son dos niños prodigio. A su corta edad, cantan en varios idiomas, dominan instrumentos musicales y tienen todo para convertirse en los mejores artistas del mundo.

Su papá, Mazzio Spindola, un destacado músico que sigue buscando una oportunidad, destacó que desde pequeños los ha ido puliendo y alentando para que logren convertirse en profesionales.

Ángelo Spindola Méndoza, de siete años, canta en 9 idiomas, chino, coreano, inglés, español, ruso y está aprendiendo a hacerlo en árabe.

Geovanna, de 10 años, también canta en varios idiomas y al igual que su hermano, a su corta edad, toca varios instrumentos.

Ambos pueden interpretar las canciones más difíciles que pocos artistas logran. Ángelo alcanza el mismo rango que los tenores de ópera.

“Estudiamos letra por letra, a veces me acompañan a trabajar a la Quintana Avenida en Playa del Carmen, explicó Mazzio Spindola. Comentó que, en su familia, tanto sus abuelos, primos se dedican a la música.

Dijo que, en su caso, estudió esta carrera y ahora se especializa en fusión de ritmos. “Compongo y he grabado discos, ahora hago una fusión de ritmos electrónicos con Hip Hop y Transprogresive” comentó.

Declaró que han estado buscando una oportunidad y lograron presentarse en un programa con audiencia a nivel nacional.

“A Ángelo lo han grabado muchas figuras importantes, esperamos que lo produzcan, lo que necesitamos son patrocinios para que nos apoyen para ir a las televisoras” manifestó.

Comentó que, en su caso, ha abierto conciertos de artistas importantes y vendió más de 50 mil copias de un disco.

“Mis hijos, añadió, tienen todo para ser grandes artistas mexicanos, van a ser los mejores del mundo. He trabajado mucho con ellos los he pulido” dijo.

Cabe destacar que las canciones que interpretaron los niños en el estudio de Voz de Mujer durante la entrevista son; SOS, Divadance, Cisnes encantados, Fantasma de la ópera, Faded y Recuerdos Encadenados.

Alejandra Escobar, Directora de Voz de Mujer Peninsular junto a Mario, Geovanna y Ángelo Spindola